Pedro Llinas Bernaola

Pedro Llinas Bernaola

CEO

Bueno, desgraciadamente no hago viajes por todo el Mundo ¡ya me gustaría a mi! pero desde hace tiempo me pasaba por la cabeza plasmar en una web mis salidas en moto de los fines de semana, bueno y ya puestos, mis viajecitos anuales a la concentración de BMW en Formigal y ya puestos alguno que otro que he hecho fuera de España.

No soy ninguno de estos verdaderos viajeros como Miquel Silvestre ni Alicia Sornosa ni Gustavo Cuervo ni Charly Sinewan, ¡que vamos ha hacerle!, pero voy a intentar publicar en esta web mis salidas en moto y hacer que conozcáis esta Provincia que no tiene desperdicio. Poca gente sabe de la belleza de la serranía de Cádiz, de sus playas y sobre todo de su historia.

En una serie de capítulos, voy a describir las rutas moteras, los pueblos y su historia, sus playas, sus yacimientos arqueológicos y alguna que otra curiosidad. Tendréis mapas de los recorridos, enlaces a direcciones de interés y sobre todo os descubriré sitios poco conocidos de la Provincia de Cádiz, nombre que toma de la Capital, antiguamente llamada Gades.

Publicaré fotografías y vídeos para documentarlo y espero que os guste. Si con esto consigo que el sitio donde vivo sea más conocido, me daré por satisfecho.

Una cosa más que no quiero dejar de publicar, son los costos reales de los viajes en moto, desde la gasolina, hasta las revisiones, Hoteles y comida. Estoy cansado de leer web´s de viajes, sin saber los costos reales de los mismos. Para que os hagáis una idea, quiero ir a Noruega, eso son unos 15.000 kilómetros de ida y vuelta y os aseguro que por muchos cálculos que haga, de 3.000€ no baja y eso comiendo bocatas y durmiendo en Camping. En estos viajes tan largos, hay que tener en cuenta a parte de los gastos diarios, el mantenimiento de la moto y las posibles averías. Si a eso sumamos que no tengo ni idea de mecánica, acertamos de pleno con el gasto.

La tienda online que véis en esta web, está montada con artículos de Amazón. Aunque los veais en la web, la operación final, el pago y las devoluciones, lo realizáis en Amazón con todas las garantías que eso conlleva, yo solo gano una pequeña comisión que me pasa Amazón. Los precios no los váis a encontrar más baratos en Amazón, por lo que si lo compráis en en-ruta.es me ayudáis a mantener la web. Es más, si no encontráis algo en la web y sabéis que lo tiene Amazón, podéis enviarme un correo a [email protected] y descirme que artículo buscáis en Amazón que yo no tengo y de inmediato lo daré de alta y lo podréis comprar en la tienda online de en-ruta.es llevandome yo la pequeña comisión correspondiente y teniendo vosotros la seguridad de compra de Amazón.

Pedro Llinás Bernaola
NIF: 31644749S
Polígono Industrial El Portal, calle Mozambique, 33
11408 Jerez de la Frontera
Cádiz
Móvil: 630 060 167
[email protected]

Os espero…