Ara Gureghian y su perro Spirit viajando por el Mundo

Separador sefgundo de los post de En ruta

La historia de Ara Gureghian, que roza los setenta años de vida, es una historia de drama, superación, amistad y amor a la moto. Tras perder a su madre y a su único hijo, se embarcó en un largo viaje de diez años junto a Spirit, su perro, que le acompañó en su aventura sentado pacientemente en el sidecar acoplado de su BMW R 1100 GS. A este animalito, lo iban a sacrificar el día antes de quedárselo Ara. Fueron alrededor de 300.000 millas de aventuras que han dado como resultado una colección de imágenes a cada cual más espectacular.

Spirit en moto

Spirit en moto

Recorriendo Estados Unidos en su zona central y Oeste, tanto Ara como Spirit iban buscando siempre el calor en la época invernal y el frío en la veraniega.

Las ganas de vivir esta aventura nace de un pensamiento de Ara, que no es otro que el de estar absolutamente convencido de no tener nada que perder tras la pérdida de su hijo si empezaba a vivir como un nómada. La compañía del simpático pitbull, convenientemente ataviado con su ropa motera, era suficiente para nuestro protagonista. Y más después del vínculo que se creó entre ellos desde el primer momento, ya que Spirit empezó a acompañar a Ara tan sólo un día antes de ser sacrificado y después de vivir una vida de maltrato por parte de su anterior dueño.

En declaraciones a diversos medios que se han interesado por su historia, Gureghian ha asegurado que cada día vivido junto a Spirit ha sido memorable, disfrutando del momento y aprendiendo de su fiel amigo. Glaciares, desiertos… todos los lugares visitados han tenido algo de especial, así como la cantidad de gente conocida durante el viaje. Una aventura inolvidable para ambos y que te enamorara nada más leerla.

https://www.youtube.com/user/beemerchef

Separador del post de en ruta