BMW S 1000 RR 2017 y más RR de potencia y tecnología.

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Para 2017 la BMW S 1000 RR anuncia su homologación a Euro 4 (nueva normativa europea para reducir las emisiones contaminantes en vehículos de dos ruedas sin perder potencia), además de modificar algunos aspectos de su oferta. Ya se sabe, o te actualizas a las nuevas normativas o desapareces. Lo más importante es que BMW ha conseguido homologar sus motos a la nueva normativa Euro 4 incluso sin perder prestaciones.

¿Cuánto pretende reducir la emisión de gases contaminantes Euro 4?

Concretamente, un 59,1% las partículas de monóxido de nitrógeno (NOx) en motos que alcancen o superen los 130 km/h -y un 58% las que no lleguen a es velocidad-; un 56% las de monóxido de carbono (CO) en todas y un 48,5% los hidrocarburos (THC) para motos que alcancen o superen los 130 km/h -y un 49,3% las que no lleguen a es velocidad-. El dióxido de carbono (CO2) se medirá, pero no estará sujeto a límites.

La moto sigue contando con su motor de 4 cilindros en línea con 999 cc, 199 CV de potencia a 13.500 vueltas y 113 Nm de par máximo a 10.500 rpm. El régimen se ha modificado para dar lo mejor de la moto entre 9.500 y 12.000 rpm.

Fuente: www.masmoto.net

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