Contenidos
Día de niebla por la Sierra con la moto y el Mavic Mini
Otro día, otro domingo. Hoy hacía algo de frío pero sobre todo niebla y más niebla. Con una temperatura de unos 8 grados, la mañana se presentaba mojada. Pero a la altura de El Bosque, el día empezó a aclararse y encontré el sitio donde volar el dron.
La ruta
Como veis la ruta del día es de lo más normal, de todas formas, hoy he salido para montar en moto y volar el dron. Ni que decir tiene que la Triumph va de escándalo. Ya sé que soy un pesao, pero es que va de muerte. Solo me queda buscar unas maletas laterales, de segunda mano a ser posible, para tenerla al completo.
Bueno, así que manos a la obra, a la altura poco antes de llegar al Bosque, encontré un sitio perfecto libre de arboles y edificaciones.
Para volar el dron, hay que tener un cuidado tremendo con cualquier cosa que pueda interponerse en el camino de este. Además hay que tener en cuenta que el Mavic Mini solo tiene sensores en la barrida para poder aterrizar sin estrellarse contra el suelo
Las imágenes del día
Para que veáis el día de niebla de hoy, aquí os dejo unas fotos. Por cierto, estas dos primeras son de Ubrique dando la espalda a Benaocaz y fijaos como queda la foto con y sin retoque. La primera es sin retoque y la segunda… bueno ya sabéis esto de la edición digital es maravilloso. Esa segunda foto, está editada con Luminar 4. Una pasada de programa.
Como veis, el cielo y la iluminación han cambiado. Pues bien, con pocos toques de ratón y la elección de otro cielo, la foto cambia como de la noche a la mañana. ¡Ole!

Sin retocar con Luminar

Retocada con Luminar 4

Día de sierra y dron. Mavic Mini

Niebla antes de llegar al Bosque

Vista del campo arado desde arriba

Caseta de campo
Una cosilla, junto con el dron, me llevo siempre una Power Bank por si me hiciera falta y mira tu por donde, hoy me he venido sin cargar el mando del dron. Pues nada… después del vuelo y como tenía que recorrer muchos más kilómetros antes de llegar a casa, lo puse a cargar y todo solucionado, el mando del dron cargo a tope en menos de 40 minutos.

Carga del mando del Mavic Mini con una Power Bank
Ahora que llevo varios vuelos con el dron, ya os digo que es complicado de volar y aunque se controla muy bien porque es bastante estable, cuesta controlar tantos aspectos del vuelo y no quitarle ojo para no chocarlo con nada. Ya os conté el incidente del día de la Cabalgata de Reyes.
Bueno, no seáis malos, que me voy…
Recuerda que puedes publicar tu propios viajes y rutas en esta web. Mira como hacerlo en este post.