En Ruta: Viajes en moto y accesorios de acampada

Separador segundo de los post de En ruta

Si te apasiona montar en moto y los viajes, te vamos a presentar a este motorista que une sus dos pasiones y nos las cuenta en su blog. Pedro Llinas Bernaola, es nuestro protagonista, nos lleva en su moto de viaje, nos muestra todo lo que ve gracias a su móvil Samsung S6 y nos lo deja plasmado en su blog, si quieres descubrir sus rutas y viajes continúa leyendo.

 

¿Qué es En Ruta?

En Ruta es el nombre del blog de Pedro, un aventurero de Jerez de la Frontera, Cadiz que  narra sus rutas favoritas en moto, pueblos, historias, playas, yacimientos y alguna curiosidad de los lugares que visita. Con sus historias es capaz de trasladarte a la serranía de Cádiz. A su vez también nos ofrece una tienda online donde hay gran diversidad de productos. Todo lo que Pedro nos documenta y vende es posible gracias a Internet, ya que nos permite seguirle a tiempo real mientras él publica sus historias y nosotros las seguimos por medio de su blog.

El blog encontramos aparte de sus rutas, nos habla de consejos que le han resultado prácticos, uno de los más recientes nos da su opinión sobre los cascos xiaomis y como le han servido a él para usarlos en la motos. Su blog no son simplemente historias o rutas, sino son experiencias vividas en primera persona y con muchas ganas de compartir su pasión e interés por las motos con personas con ese sentimiento. Pedro atrae al lector con noticias interesantes sobre el mundo de las motos y avances tecnológicos como por ejemplo la noticia del prototipo de la nueva moto voladora.

 

¿Qué encontramos en la tienda online de En Ruta?

Si deseas buscar un regalo para un apasionado de las motos, no dudes en consultar este blog. Aquí puedes encontrar gran diversidad de productos:

  • Accesorios para la moto
  • Herramientas para motos
  • Baterías
  • Calzado
  • Cámaras de acción
  • Drones
  • Libros
  • Motos en miniaturas
  • Ropa variada para motoristas
  • Accesorios de camping

 

Todos los productos que encuentras en la web son tramitados por amazon, ¡por lo que es de fiar!

Si tienes cualquier duda sobre su blog, tienda online o sobre el mundo de las motos en general no dudes en contactar con el y te responderá lo antes posible.

Aquí te facilitamos su contacto:

 

Domicilio:C/ Mozambique,  nº 33, 11408. Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono:630060167
Mail: [email protected]

 

Redacción: Álvaro Gómez Fernández

 

Separador del post de en ruta