KYMCO SuperNEX una Súper deportiva eléctrica

Separador segundo de los post de En ruta

El mundo del motor, no deja de sorprendernos y tarde o temprano terminaremos conduciendo motos y coches eléctricos. En este artículo vamos a hablar de una marca que aunque lleve tiempo fabricando para otros, ya tiene sus propias monturas y esta eléctrica es una de ellas, se trata de la Kymco SuperNEX.

Kymco SuperNEX

Kymco SuperNEX

La tecnología

Para empezar la SuperNex en respuesta, lleva un sistema de transmisión de 6 velocidades, que permite extraer la máxima potencia del motor. Las marchas ayudan a mejorar su eficiencia, capacidad de respuesta y su aceleración progresiva hasta alcanzar la velocidad máxima. SuperNEX acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos; y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos.

KYMCO ha desarrollado un sistema avanzado de gestión del rendimiento para aprovechar su potencial en todo momento. Bajo las siglas FEP (Full Engagement Perfomance), el sistema ayuda a disfrutar de la superdeportiva y se puede regular. La moto asegura que no se deslicen las ruedas en una aceleración, o que se eleve la rueda trasera en una frenada brusca. Asimismo, proporciona la máxima tracción en superficies irregulares o húmedas.

Y si te parece un rollo conducir una moto eléctrica porque no hace el típico ruido de una moto de explosión, SuperNEX cuenta con el primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad, además, permite regular su carácter y su volumen. Cada moto tiene su tono, su intensidad y entrega.

En estos momentos, no disponemos del precio de esta motocicleta eléctrica, pero seguro que en breve, nos sacarán de dudas.

 

Si quieres saber más de esta moto eléctrica, puede visitar este enlace.

Si quieres saber más de otras motos eléctricas, visita nuestra sección.

Separador del post de en ruta