La nueva CFMOTO 800 MT – Una China con arte

Separador segundo de los post de En ruta

La verdad es que no se como serán estas motos, pero se me erizan los pelos de los hue… de los brazos después de ver los precios de esta moto china y compararlos con las demás marcas.

El precio de la CFMoto 800MT Sport (9.995 €) es ligeramente inferior al de su versión Touring 9.995 €), ajustándose así a la barrera de los 10.000 euros y ofreciendo una trail con mecánica KTM y electrónica de alta gama. Hay que tener en cuenta, que casi todas las marcas, rondan los 12.000 e incluso los 15.000€.

La primera Trail de la firma china equipará el viejo motor de las KTM 790. Un modelo que promete mucho, con equipamiento de buen nivel.

Motor CFMoto. Moto China

ABS en curva, acelerador electrónico, control de tracción, mapas de motor diferenciados, control de crucero, instrumentación TFT, iluminación Full LED, cambio rápido, navegador integrado y puños/asiento calefactables se incluyen de serie.

El apartado de las suspensiones se ha solventado con material Kayaba. Delante encontramos una horquilla invertida con 160 mm de recorrido y regulable en precarga, compresión y rebote. También es regulable el monoamortiguador trasero, el cual ofrece 150 mm de recorrido. Los frenos son J. Juan, destacando el doble disco delantero de 320 mm con pinzas de cuatro pistones de anclaje radial. El trasero es de 260 mm con pinza de doble pistón. El sistema ABS está habiitado para su funcionamiento con la moto inclinada. Ambas monturas cuentan con ruedas de 19″ delante y 17″ detrás y calzadas con neumáticos Maxxis de dibujo mixto

CFMOTO, pantalla TFT

El chasis es un diseño tubular de acero con basculante de aluminio, con suspensión delantera KYB horquilla invertida de 41 mm con regulación en pre-carga e hidráulico. En la zaga encontramos un mono-amortiguador trasero por bieletas también regulable.

CFMOTO 800

El apartado electrónico ofrece soluciones muy completas e interesantes, dotándose de acelerador electrónico y:

  • 2 modos de conducción (Rain/Sport)
  • ABS / ABS en curva
  • Control crucero
  • Instrumentación digital TFT 7″
  • Iluminación LED

 

Puedes ver más información en www.motorbikemag.es

 

Separador del post de en ruta