La nueva Ducati Multistrada 1200S D|air, sistema de seguridad inteligente.

Separador sefgundo de los post de En ruta

Nuevo motor Ducati Testastretta DVT, el primero en montar el revolucionario sistema Desmodrómico de Distribución Variable. Este motor combina una potencia y un par elevados, manteniendo un funcionamiento regular y logrando un consumo sin precedentes.

Ducati MultiStrada 1200

La tecnología DSS varía constantemente la configuración de la suspensión, en función de las características del terreno, minimizando la oscilación. El nuevo sistema DSS ha sido mejorado con el fin de no comprometer diversión y confort.*
*Disponible en la Multistrada 1200 S.

Para encender la Multistrada, sólo hace falta acercarse con la llave electrónica en el bolsillo. Automáticamente la moto reconoce la llave y al accionar el interruptor se conecta sola.

Este revolucionario ABS permite, gracias a la comunicación con un sensor inercial, actuar teniendo en cuenta la inclinación de la moto.

DTC En apenas unas milésimas de segundo, el DTC es capaz de medir y controlar el deslizamiento del neumático trasero, incrementando de forma considerable la seguridad.

El DWC ajustable en 8 posiciones y derivado del empleado en la 1199 Superleggera, el DWC analiza los diferentes parámetros para gestionar de la forma más segura posible todo el par disponible.

Lo más es la chaqueta y chaleco incorporan 2 airbag de 12 litros tridimensionales con alta presión de inflado mediante generadores de la tecnología conocida como “gas frío”. La estructura tridimensional controla y procede a la expansión a alta presión gracias a la forma predefinida para poder envolver y proteger las partes del cuerpo del piloto. La chaqueta tan solo pesa 1,5 kg más que una chaqueta análoga, lo que la dota de la misma vertibilidad, pero garantizando una absorción de impactos claramente superior. La chaqueta D|air®, creada en GORE-TEX transpirante, asegura una protección óptima para el piloto y el pasajero diseñados para reducir las fuerzas de impacto sobre espalda, pecho y clavículas.

Por supuesto este traje no se incluye con la moto, pero es una opción interesante, si tienes el taco en el bolsillo, claro, porque su precio no es nada barato.

No sé… ¿que te parece esta moto?

Fuente: Ducati

Separador del post de en ruta

Guardar