La nueva Trail de Harley-Davidson Pan América

Separador segundo de los post de En ruta

No cabe la menor duda de que siempre vamos buscando una moto capaz de darnos la satisfacción de meterla por donde queramos y eso quiere decir, que buscamos motos polivalentes y para eso las Trail son las más competitivas en ese mundo de la moto para todo.

Tanto es así, que incluso Harley-Davidson ha sacos una moto Trail… ¿Como? pues si. La Harley-Davidson Pan América, es una moto trail cargada de personalidad que buscará hacerse un hueco entre las Ducati Multistrada y las GS de BMW o la Triumph Tiger 1200.

 

Características principales

Con un asiento a doble altura armado sobre un chasis multitubular visto y con un particular frontal, se presenta una Harley-Davidson Pan América que llega aún con la etiqueta de prototipo pero con evidentes muestras de querer llegar a convertirse en una moto de producción que, salvo sorpresa no debería cambiar demasiado respecto a lo que estamos hoy viendo.

Harley-Davinson Trail. Cuadro de mandos

Cuadro de mandos

Las llantas de radios con ruedas de clara vocación offroad, un generoso escape alto… Y por supuesto el encanto del característico motor V-Twin buscando acaparar la atención en su vista lateral, la hacen algo peculiar.

En cuanto al motor, la Harley-Davidson Pan América es un nuevo motor V-twin a 60º, con refrigeración líquida y con un cubicaje de 1.250cc, una mecánica que desarrolla una potencia de más de 145 CV y con un par máximo de más de 122 nm.

Aquí no puedo daros más información, puesto que tratándose de un prototipo, la marca no da más información. Bueno, digo prototipo pero mucho me da que esta es una moto que ya tiene fecha de salida para el próximo año, seguro…

Harley-Davinson Trail. Gomas

Ruedas de tacos

 

Harley-Davinson con maletas de aluminio

Maletas Harley

 

En cualquier caso y dicho por la propia marca, esta moto no va a salir en todo el Mundo y es posible que se limite su venta a Estados Unidos… de momento.

 

Si quieres saber más sobre las novedades de 2021, visita este enlace.

 

Separador del post de en ruta