Contenidos
La remodelada Ducati Multistrada V4 2022
Yo entiendo que «la cosa está que arde» que todo ha subido, que puede haber falta de material y que las cosas pueden subir más aun, pero vender una moto Trail que es para lo que es, desde 25,290 €, me parece que a alguien empieza a irse la hoya. Aun así, se vendieron el año pasado 10.000 unidades. Increíble.
Colores
La primera novedad que estrena el modelo 2022 se refiere a la gama de colores de la versión S, que se amplía con la incorporación de la nueva decoración Iceberg White. La Multistrada V4 S Iceberg White estará disponible a partir de marzo y se une a las opciones de color Rojo Ducati y Aviator Grey. La moto se puede pedir en cuatro configuraciones diferentes (Essential, Radar, Travel & Radar, Full).
Mecánica
No cambia nada en el plano mecánico, por lo que sigue empleando el V4 Gran-turismo de 1.160cc con 170 CV de potencia y un par máximo de 125 Nm. Eso sí, de nuevo en la Multistrada V4 S (como actualización en la versión estándar), la vertiente electrónica se ve ampliada con la introducción de una nueva funcionalidad para la suspensiones activas.
Siguiendo con la electrónica, la nueva Multistrada V4 cuenta con mejoras en el sistema de información Ducati Connect y en la interfaz. Este actualizaciones se pueden aplicar a las Multistrada V4 ya existentes y de forma gratuita en las versiones S. Tampoco faltará su excelente equipamiento electrónico compuesto por un radar delantero y trasero, con sistemas Adaptive Cruise Control (ACC) y Blind Spot Detection (BSD) que representan una valiosa ayuda al confort de conducción y a la seguridad.
Maletas
Para los que quieran viajar, se incluirán en el catálogo las maletas laterales y un top case de aluminio diseñados por el Centro Stile Ducati y realizadas en colaboración con Givi. Cuentan con una capacidad bastante considerable (76 litros de las maletas y 41 para el top case) permitiendo a los usuarios cargar con todo lo necesario para un viaje.
Pantalla de 6.5 pulgadas
Ajustable en inclinación para ser perfectamente visible sea cual sea la altura del motero, el gran tablero alberga una pantalla TFT de 6.5 pulgadas. En color, con alta resolución y perfecta visibilidad en cualquier condición de luz, el nuevo TFT presenta una nueva interfaz HMI, completamente rediseñada para ser más intuitiva, fácil de usar y agradable a la vista.
Disponible en 6 idiomas, el tablero integra toda la información que el piloto necesita durante el viaje, incluido el mapa de navegación dinámico, y es el primer tablero equipado con tecnología de enlace óptico, que mejora la visibilidad de la interfaz y habilita el modo oscuro. gráficos incluso durante el día.
Y gracias al sistema Ducati Connect, compatible con iOs y Android, a través del mirroring de smartphone podrás hacer todo lo que puedas necesitar durante el viaje.
En fin una pedazo de moto a un precio escandalosamente cara.
Si quieres saber más sobre las novedades de 2022, visita este enlace.
Si quieres ver los artículos completos, puedes hacerlo en www.formulamoto.es y en www.ducati.com