La utilidad del cargador solar CHOETECH

Separador segundo de los post de En ruta

He de decir antes de nada, que era un poco negativo con los cargadores solares. En dos ocasiones compre dos y no me funcionaron nada bien, ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Cierto es que aquellos cargadores eran baratos y de muy baja calidad y como todo lo malo… no funciona correctamente.

Cargador solar Choetech

Cargador solar Choetech

Este cargador solar Choetech es magnífico porque carga en casi cualquier situación. He conseguido cargas incluso estando el cielo nublado. Cierto es que son cargas débiles, pero cuando pasas tantas horas encima de la moto, te da tiempo de hacer una carga del PowerBank o de tu teléfono.

He probado el cargador solar Choetech en la moto y ha funcionado a la perfección, conseguí cargar el móvil casi en su totalidad. Tened en cuenta que en un viaje como el de Formigal, se tardan aproximadamente unas 11 horas en llegar, tiempo más que suficiente para poder hacer una carga completa del móvil o posiblemente una entera del PowerBank.

Cargador solar Choetec

Cargador solar Choetec

Y si sois de los que os vais de Camping, este cargador solar es perfecto para cargar vuestros cacharros electrónicos mientras disfrutáis del día.

Bueno, os cuento las características del cargador solar Choetech:

  • Choetech cargador solar22-24w panel solar cargador portátil impermeable placa solar power bank compatible con teléfonos samsung, iphone, huawei, ipad, altavoz, cámara, tableta, altavoz bluetooth etc.
  • Dos puertos usb de carga rápida este cargador solar de 22-24w viene con dos puertos de carga usb (usb 2.1a / 2.4a max), detecta y carga de forma inteligente hasta dos dispositivos usb simultáneamente; además, si la carga se detiene porque el sol desaparece, se volverá a conectar automáticamente a sus dispositivos y comenzará a cargarse nuevamente cuando el sol vuelva a aparecer, sin tener que volver a conectarlos.
  • Panel solar de alta conversión de energía este cargador de panel solar tiene un alto índice de conversión de hasta un 25%, lo que le brinda suficiente carga para cargar su dispositivo; proporciona suficiente energía para cargar 2 dispositivos usb al mismo tiempo.
  • Panel solar durable construido con sistema e.v.a incorporado y material pet + tpt, con orificios de cobre puro que no se oxidan ni con tecnología de glaseado para los paneles, haciéndolos a prueba de rayones; todo esto garantiza que el cargador solar mantiene una alta conversión de energía y dura para el uso a largo plazo.
  • Cargador solar portátil el bolsillo de la rejilla le permite llevar sus dispositivos y dispositivos, lo que permite una rápida disipación del calor cuando se cargan sus dispositivos; este cargador de paneles solares se puede transportar en una variedad de actividades al aire libre, como mochileros, caminatas, campamentos, navegación y mucho más; el diseño liviano y ultra delgado lo hace perfecto para acampar al aire libre, hacer caminatas o explorar.

 

Recuerda que puedes publicar tu propios viajes y rutas en esta web. Mira como hacerlo en este post.

 

Separador del post de en ruta