Mi primera grabación con mi voz y la GoPro10

Separador segundo de los post de En ruta

Llevaba tiempo queriendo hacer esto. Veo tantos vídeos en YouTube, que porque no hacerlo yo. He visto vídeos de todo tipo de gente que lo ha hecho, de como les ha salido y tal y tal, que ya me salía vídeos hasta por las orejas.

Por supuesto que lo he hecho todo mal, no he escrito un guion, ha sido todo improvisado, etc., etc. ¡Qué desastre! Además, pedí un micro de varilla para el casco y como no doy una en la primera vez, halla que lo devolví a la mañana siguiente, dándome cuenta de que se ponía en caso de tener el casco, sin la varilla metálica que lo soporta. También es cierto que la devolución se produjo porque no había forma de que llegara a tiempo y ya tenía el micro de solapa.

FONESTAR - Fonestar - Micro Dinamico Fonestar Unid. De Cabeza

Micro Dinamico Fonestar

 

Además de que el soporte rígido de plástico, ese donde va el cable, es el que se pega “como puedas” al casco. Recuerda que, además, necesitas o el adaptador de GoPro para micro externo o el MediaMod de GoPro, que es esa caja donde introduces la cámara y te da varias opciones más.

Bueno, he utilizado uno de solapa que he puesto en la correa de agarre del casco y la verdad es que para ser la primera vez, creo que no ha salido nada mal, ¿Perdona?, ha salido como una mierda. Mucho ruido con el casco abierto y algo de distorsión con el casco cerrado, una mierda que tenía que haber preparado antes de hacerlo, pero mira, de los errores se aprende.

Por supuesto me he comprado el MediMod de GoPro10 que ya de por sí, mejora bastante el sonido y da la posibilidad de adaptarle una luz y micro externo, salida HDMI y de carga. Bueno, la experiencia, no ha estado mal, aunque escuchar mi voz es algo a lo que no me acostumbro. Ya me diréis cuando veáis el vídeo. Por cierto, la Enduro Batery especial de GoPro, me ha durado las 4 horas y pico del viajecito, teniendo en cuenta que ha tirado de la cámara, del MediMod y del micro.

MediaMod de GoPro 9 y 10

MediaMod

 

Aclaración y disculpas a ZoD Z

Por cierto, hago un comentario y aclaración sobre LA BIBLIA DE LAS CURVAS EN CASTELLANO Y FULL HD de ZoD Z, donde explica esto con su traducción característica. Cuidado que es un excelente trabajo para enseñar a la gente a hacer las cosas bien. Por supuesto que parte de vídeo se hace en circuito, pero me sigue dando la impresión, que al final lo que incita, es que si lo aprendes bien en circuito, lo harás bien en carreteras de sierra y eso es en lo que no estoy de acuerdo. ¡Que no me quiero enfadar con nadie! Suelo seguirte en alguna que otra ocasión, amiguete.

 

La ruta de Mi primera grabación con mi voz y la GoPro10

Sobre la ruta, no tengo mucho que contar, 266 Km de pura sierra, con un magnífico tiempo y bastante gente rodando en moto. En este post, lo importante es el vídeo y los comentarios que me surgen de lo que me queda de cabeza.

 

Sin más, se despide atentamente, bla, bla, bla…. ! Ala, que me voy!

 

Bueno atentos a los números:

Kilómetros recorridos: unos 266 Km.
Duración del viaje: 4 horas y 15 minutos.
Estado carretera: antes de llegar a Jimena, empieza a estar algo estropeada.
Gasto medio gasolina: unos 19,34€.

 

Separador del post de en ruta