Ruta Cortes de la Frontera y Cueva de la Pileta. ¡Hay que verla!

Separador sefgundo de los post de En ruta

Bueno, una salidita más de domingo. Esta mañana pensaba llegar hasta Grazalema y echar gasolina, pero mira por donde una carrera de ciclismo me ha chafado los planes, coño tuve que dar la vuelta en la segunda entrada de Banamahoma porque llegar hasta Grazalema en primera, como que noooo….

Así que media vuelta y dirección al Bosque para subir hasta Ubrique y entrar a Cortes de la Frontera para llegar a la Cueva de la Pileta. Esta es una ruta que aunque salga de la Provincia de Cádiz y entra en la de Ronda, me encanta. Las curvas son amplias y el paisaje perfecto. Por cierto, tenemos que ir algún día a visitar La Cueva de la Pileta, aunque creo que eso lo dejaremos para un capítulo de Conociendo Gades.

La mañana estaba fresca y he tenido que ponerme el traje interior de Gote-Tex para resguardarme del frío (¡frío en Noruega!) aunque al medio día ya calentaba el “Lorenzo” de lo lindo. Lo bueno de este tipo de trajes para Trail, es que puedes quitarles o ponerles partes para protegerte tanto del agua como del frío. Además, tiene una serie de cremalleras para ventilar tanto el pantalón como la chaqueta. No voy a negar que se pase calor en verano, pero mientras te muevas en la moto, ese calor es pasable. Bueno, según quien lo mire, seguro que a alguien no le gusten las motos dirán que no se ponen uno de estos ni de broma. ¡Que te rayas Perico!!!

Embalse de Montejaque

A otra cosa… Como estáis viendo las vistas de la trasera del antiguo Embalse de Montejaque son magníficas.

Bueno… bueno, os dejo estos vídeos del día de hoy, para que tengáis una idea más clara de lo que han visto mis ojos… ¡que cursi!

Podéis ver más vídeos en mi canal de Youtube.

Volveré…

Separador del post de en ruta

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Separador del post de en ruta

Separador del post de en ruta

Separador del post de en ruta

 

Guardar

Guardar