Contenidos
Salida dominguera en día de elecciones
A mi no me para nadie para salir en moto, ni un día de repe-elecciones en menos de un mes, ni na de na. Que tostón por Dios, en tan poco tiempo… ya de por sí son cansinas de 4 en 4 años… pues toma dos tazas. Por cierto, la imagen de portada y las elecciones, no tiene segundas intenciones, las Vacas son animales sagrados… jejejeje.
Prosigo que me enrollo… hoy tenía muchas ganas de moto, después de mi primera avería en la Triumph. Si si, mi primera avería. Parece ser que el Quick Shift (la pieza que hace que la moto cambie de marcha sin presionar la maneta del embrague) se jodió el domingo pasado. Al cambiar de marcha sin coger la maneta de embrague, la moto no cambiaba y es esa pieza la que se ha tenido que cambiar. Como siempre el Concesionario Talleres el Venta… de primera, el viernes me la tenían arreglada y el sábado pasaba a recogerla. Por supuesto, la garantía a funcionado sin problemas.
La ruta del Salida dominguera en día de elecciones
Bueno, como veis, la ruta es típica de la serranía de Cádiz, nada nuevo que contar aunque si, creo que mis amigas las Vacas tienen algo que contar. Como podéis ver en el vídeo, de buenas a primeras aparecen por medio de la carretera sin nadie que las maneje. ¿Como es posible esto? pues llevo pasando por esta carretera desde que mi madre me llevaba en brazos y siempre recordaré en muchas ocasiones a las Vacas por medio de la carretera, incluso mi padre años antes en una moto Guzzi, se las encontraba cruzando la carretera cuando ésta era terrizo e iba cargado con una bombona de butano hacia la finca.
También recuerdo a un hombre que caminaba por la carretera sin camisa y con la piel tan curtida, que parecía un bolso de mano. Bueno, pero eso es otra historia…
Problemas en la Salida dominguera en día de elecciones
El hecho, es que las Vacas en bastantes ocasiones circulan libremente por la carretera y eso es un problema. Ya tuve un porrazo con mi Discovery hace unos años, al intentar esquivar a una Vaca que cruzaba por el medio de la carretera cerca de Ubrique.

Porrazo con Discovery por culpa de una vaca.
Por cierto que buenos son los jodidos, como veis en la imagen, el coche que me dio por detrás se quedo para el desguace y el Discovery como nada.
Pues ese problema de las Vacas, os lo podéis encontrar cualquier día que valláis por allí, a si que mucho cuidado y si os encontráis con gente en sentido contrario, avisarles con la mano o con las luces, siempre será mejor que se las encuentren de sopetón.
Bueno que me voy…. adiós. Si quieres ver más sobre salidas domingueras, puedes verlo aquí.
Bueno atentos a los números de La Sierra a principios de Otoño:
Kilómetros recorridos: unos 284 Km.
Duración del viaje: casi cuatro horas en total.
Estado carretera: bueno ya sabéis como está la Sierra.
Gasto total de gasolina: unos 15€.
Recuerda que puedes publicar tu propios viajes y rutas en esta web. Mira como hacerlo en este post.