Salida dominguera y fallo del Dron

Separador segundo de los post de En ruta

 

 

Bueno ya estamos en ruta otra vez. Después de este maldito confinamiento, hoy es uno de esos Domingos con ganas de hacer kilómetros y volar el Dron. El día estaba magnífico, sol y mucho calor.

La Ruta del día

Sin prisas, sobre las 9 y 15 minutos, me montaba en la moto para quemar gasolina y pasar el tiempo en una de las cosas que más me gustan… montar en moto.

Como veis, el recorrido es de lo más normal del Mundo, aunque con alguna media vuelta por las horas. Veréis, pensaba cruzar Ronda y volverme por la costa, pero el vuelo del Dron, me hizo perder mucho tiempo y la verdad, con el calor que empezaba a hacer sobre las 12 y 30, no me apetecía tragarme 140 kilómetros más. Y no era por falta de ganas, sino por lo de siempre, trabajo, trabajo y más trabajo. ¿En Domingo? pues si, tengo que terminar el diseño de un dibujo personalizado en Gresite para piscinas y bueno…. que vamos a hacer.

Lugares y vistas de la ruta

He pasado a posta por Ronda, la he cruzado y como el Domingo pasado, Ronda estaba vacía. Que pena joder, Ronda sin turistas ni vecinos. Esta puñetera enfermedad, está terminando con todo lo que conocemos y si no se desactiva o encontramos una vacuna efectiva, no sé a que vamos a llegar.

Los problemas del Viaje

¿Y que paso con el Dron? Pues parece ser que no se consigue conectar el GPS del móvil con el Dron. Este puede ser un problema grave, porque si no se conectan correctamente, el retorno automático no se realiza correctamente. Además, el Dron se ha estado comportando de manera errática en todo momento. Lo podéis ver en el vídeo de más abajo.

El vuelo no lo realizaba en línea recta, se desplazaba hacia los lados sin tocar el mando y eso no es nada bueno. En fin, después de gastar la batería, decidí dejarlo, pasar y dar parte al ST del fabricante para darle una solución. Así, no se puede volar.

Una pena, porque quería probar los filtros de densidad neutra que me habían llegado. Ya sabéis que estos filtros son como unas gafas para el Dron, de manera que oscurecen la imagen en los días muy soleados. Bueno, esto es una forma muy escasa de explicar que son realmente, pero más o menos, se sirven para esto.

 

Bueno atentos a los números de la salida dominguera y fallo del Dron:

Kilómetros recorridos: unos 205 Km.
Duración del viaje: 3,20 horas en total.
Estado carretera: en general en muy buen estado.
Gasto total de gasolina: unos 16€.

Recuerda que puedes publicar tu propios viajes y rutas en esta web. Mira como hacerlo en este post.

 

Separador del post de en ruta