Salida motera de calor y viento

Separador segundo de los post de En ruta

 

 

Otro domingo esperando para salir en moto por la Sierra y otro Domingo conseguido. Joe, parece un imposible y es lo más fácil del mundo, jajajaj jajajajajaj jaja.

Hoy salía, para volar el Dron con varios filtros ND. Para quien no lo sepa, los filtros de densidad variable o ND, sirven para limitar la entrada de luz en la cámara, crear un desenfoque natural al ojo humano y poder trabajar con el obturador, abriéndolo más y capturando más luz para crear ese desenfoque natural.

Filtros de densidad neutra para Mavic Mini

En definitiva es como ponerle gafas al Dron, para que en las horas de mucha luz, se pueda limitar con los filtros aumentando la entrada de luz con el obturador, para crear ese efecto. Bueno…. pues nada de nada, mucho viento, tanto que es peligroso volarlo porque cualquier ráfaga fuerte de viento, puede tumbar el Dron, aunque la aplicación te avise con tiempo.

 

La Ruta

Desde las 9 de la mañana, ya estaba apretándole la oreja a la amiga en dirección a la Sierra. Mi primera pasada era por Bornos para entrar por el desvío de Cortes de la Frontera, pasando por la Cueva de la Pileta. ¿Os suena verdad? Nada nuevo.

En Gaucín paré a comprar una botella de agua, porque el calor ya empezaba pasarme factura. En la gasolinera, se me acercó un amiguete con una BMW Gs 1200 del 2010, con los colores de BMW y empezamos a hablar.

Como va la Triumph… cuantos kilómetros tienes… en fin lo de siempre. Decidimos seguir juntos hasta Castellar, porque él era de Estepona y se desviaría en ese punto. Joe, menos mal que no corría, porque el tío, me llevo con la lengua fuera un buen tramo. Jajajaj jajaj jaja…. lo siento macho, pero yo soy de los que no corren por la Sierra.

A la altura del cruce con la carretera que lleva a la Venta Puerto Galiz, antes de llegar a Jimena de la Frontera, me desvié sin poder despedirme del amiguete que iba como un tiro adelantando a dos moteros más. Lo siento macho, que te valla bien.

Bueno, pues nada, como la salida de hoy era para probar varias cosas con el Dron y no lo he podido volar, me dedique a rodar en la moto hasta llegar a casa.

 

Bueno atentos a los números:

Kilómetros recorridos: unos 269 Km.
Duración del viaje: 4 horas y 50 minutos.
Estado carretera: bastante bien, están arreglando muchos tramos de esa parte de la Sierra.
Gasto medio gasolina: unos 18€.

 

Recuerda que puedes publicar tu propios viajes y rutas en esta web. Mira como hacerlo en este post.

Separador del post de en ruta